News Breaking
Live
wb_sunny

Breaking News

Derrumbe de arena en la costa de Jersey mata a adolescente y atrapa a su hermana

Derrumbe de arena en la costa de Jersey mata a adolescente y atrapa a su hermana

 


Un joven de 18 años de Maine murió y su hermana adolescente quedó atrapada cuando la arena se derrumbó sobre ellos en la costa de Jersey el martes por la tarde, dijo la policía.

La tragedia ocurrió cuando Levi Caverly estaba cavando un hoyo con su hermana de 17 años en Toms River’s Ocean Beach 3, una playa privada cerca de Chadwick Beach, dijo la policía de Toms River y un informe .

El hoyo, que según las autoridades fue excavado profundamente con Frisbees, se derrumbó sobre la pareja poco después de las 4 p. m., según Asbury Park Press .

Caverly murió aplastado y los socorristas tardaron más de dos horas y media en sacarlo de la arena, según el informe.

Su hermana fue rescatada y recibió atención médica en el lugar, dijo la policía.

El padre de Levi, Todd Caverly, rindió un emotivo homenaje a su difunto hijo en Facebook, citando versículos de la Biblia y hablando de Dios y la fe de su familia.

El personal de emergencia trabaja para recuperar a un hombre que murió en el derrumbe de un agujero de arena al final de East Bonita Way en la sección Ocean Beach III de Toms River el martes 17 de mayo de 2022 por la noche.

El sol todavía sale”, escribió el afligido padre en una publicación que acompañaba una foto de un amanecer sobre el océano. “Tu mundo puede cambiar para siempre en un segundo, sin previo aviso y sin una segunda oportunidad. No descuides tu salvación.

“Gracias a todos por orar. Por favor, no se detenga”, agregó. “Levi Caverly, no hay (sic) palabras para expresar mi amor por ti”.

Todd Caverly trabaja como fotógrafo de arquitectura. Su esposa, Angela Caverly, es compradora en una empresa de productos electrónicos, según su página de Facebook, donde amigos han estado expresando sus condolencias.

“Lamento mucho su pérdida”, escribió Lisa Jo Clark. “Mi corazón y mis oraciones están contigo y tu familia”.

Tags

Inscríbase al boletín

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.